christmas-miracleYa se acercan las fiestas y el fin de año. Las series de TV aprovechan todas las celebraciones del mes de diciembre para realizar capítulos especiales de Navidad y año nuevo, entre otras celebraciones en el mundo.

También los servicios de entretenimiento en línea aprovechan para ofrecer en su programación habitual una categoría de películas temáticas. El objetivo es complacer a todos los gustos y activar la nostalgia de muchos, ofreciendo una gran variedad de títulos de ayer, hoy y siempre. Aquí se comparten 4 títulos que podrá encontrar y disfrutar en línea desde la comodidad de su hogar:

  • 1. Milagro de Navidad:

Un clásico que no debe dejar pasar, si usted es fanático de las películas en blanco y negro, no podrá resistirse a ver este película ganadora de 5 Oscars en el año 1964. Una obra maestra, con la actuación de grandes estrellas y una banda sonora de ensueño.

  • 2. Deseo de año nuevo:

Esta película hizo llorar a todos en los años noventa. Reviva las vicisitudes de las hermanas De La Vega y su lucha por alcanzar el sueño americano; si ha escuchado hablar de ella, hoy es un buen momento para verla. Prepare pañuelos desechables, muy emotiva y con un final impactante.

  • 3. Belén queda aquí, en Río:

Un documental latinoamericano que muestra la cruda realidad de las favelas de Río de Janeiro y como desde el amor y el trabajo, un grupo de jóvenes logran cambiar la realidad de muchos niños en situación de calle. Muy recomendada y la más nueva de esta lista.

  • 4. Fantasía:

Si usted nació en los ochenta, seguramente querrá volver a ver esta obra de arte y compartirla con sus hijos. Navidad y personajes fantásticos ¿qué más podría pedir?

No espere más y programe en su lista estos 4 títulos recomendados para usted.