new-movies-online-for-youSe inicia un nuevo mes y como siempre se publican en esta sección las películas de estreno recomendadas en esta plataforma online y que serán la delicia de chicos y grandes.

Usted siempre encontrará contenidos nuevos y categorías que estén acordes a sus gustos. Esa es una de las ventajas de ver películas y series en internet, la posibilidad de tener a un simple clic muchos títulos para escoger y disfrutar. Aquí se le presentan algunas opciones para que las agregue a su lista y ¡a disfrutar!

  • Mariah: Una chica regresa a su pueblo después de cinco años y se enfrenta a su pasado. Con los actores Melisa Chastain y Robert Ciccone. Género: romance, misterio. Categoría: Películas británicas.
  • El vengador anónimo, el regreso: Filme protagonizado por Kurk Damon. Esta es la cuarta entrega de la saga del famoso héroe que salva al mundo de una amenaza nuclear. Género: acción, ficción. Categoría: Películas taquilleras.
  • El oso en la ciudad: Esta película narra las aventuras del oso Mike, ideal. Una aventura que enseña valores como la lealtad y compartir con los amigos. Género: Infantil, aventura. Categoría: Dibujos animados.
  • Chicas en África: Este título con formato de documental muestra como un grupo de adolescentes lucha por su derecho a la educación y su deseo de ir a la universidad. Participan grandes actrices de Hollywood como Mackenzie Allen y varias periodistas de la CNN África. Género: Causas sociales, hechos reales. Categoría: Documental.
  • Guerra galáctica: Un clásico que vuelve completamente remasterizado y en formato digital. Con escenas inéditas y efectos especiales renovados. Género: acción, clásicos. Categoría: Ciencia ficción.

Recuerde suscribirse al boletín para recibir en su correo electrónico esta información. Podrá enterarse de los concursos y trivias con premios que se crean mensualmente para usted, además de noticias del espectáculo y entrevistas con los actores del momento.

Si no está suscrito a nuestra plataforma de entretenimiento puede hacerlo aquí. Obtendrá un mes ¡completamente gratis!